Una mujer espera que el Gobierno le pague $3.000.000 para que en Buenos Aires puedan darle una solución a la mala praxis que sufrió en el Hospital San Luis, hace ocho meses. En una operación que le hicieron, le dejaron adentro una compresa que le causo una grave infección a sus intestinos.
Al poco tiempo de ser operada de la vesícula en el Hospital San Luis, Beatriz sufrió una grave infección porque adentro quedaron unas gasas que le causaron una infección y la obligaron a ser internada en el Hospital “Ramón Carrillo”, donde estuvo muy grave.
La hija de la mujer afectada por esta mala praxis, estuvo en el Ministerio de Salud más de cuatro horas y no tuvo respuestas, por lo que opto por cortar el tránsito sobre la Autopista de las Serranías Puntanas, detrás de Terrazas del Portezuelo.
“La trasladaron a Buenos Aires y allá la dejaron tirada. Otra vez hicieron abandono de persona. Vengo acá y nadie se hace cargo, me dicen que la ministra no está. Como siempre, nadie te da una solución”, expreso Martina.
“La compresa que le dejaron adentro es de 30 por 30. Devuélvanme a mi mamá sana”, exclamo en medio del llanto.