Este jueves, primero de diciembre, el Gobernador de San Luis, recibió por segunda vez al Presidente Alberto Fernández.
Ambos se fundieron en un abrazo de bienvenida en el aeropuerto de Villa Reiynols, donde las autoridades presentes, homenajearon a los nueve héroes y a los excombatientes de esa base militar en la Guerra de Malvinas.
Posteriormente entregaron las llaves de las viviendas a los flamantes adjudicatarios de 300 nuevas viviendas que construyó Nación y Provincia en las afueras de la ciudad de Villa Mercedes.
Por la tarde, el gobernador, guio al presidente de la Nación, y a su comitiva, en la visita al flamante y ostentoso Cine Teatro San Luis en la capital puntana. “Es espectacular”, dijo el mandatario nacional durante la recorrida.
Por último, ambos mandatarios brindaron una conferencia de prensa a los medios locales. Ambos no escatimaron elogios entre sí.
“Tuve la oportunidad de conocer este maravilloso teatro. Es magnífico y les garantizo a los puntanos que es uno de los más lindos que tiene la Argentina”, dijo Fernández que también recordó otra obra que vistió en su su anterior visita: “No he visto otro como el (Hospital) Ramón Carrillo. Es realmente impresionante”.