Alberto Rodríguez Saá definió a su posible sucesor: Jorge Fernández, ex intendente de Tilisarao

El gobernador de la provincia anunció que el candidato del oficialismo para las elecciones 2023 es Jorge Fernández, ex intendente de Tilisarao.

“Un hombre, que defienda la puntanidad, que represente un cambio, un buen padre de familia. Un criollo. Lejos de la grieta. Que teja puentes”, dijo el gobernador Alberto Rodriguez Saá con respecto al candidato a gobernador del peronismo para el 2023 al que definió como un hombre de la “prudencia política”.

Con este giro inesperado para muchos, queda demostrado, desde el oficialismo, que el fracaso de la política de “Trasvasamiento Generacional” es un hecho y se intenta echar mano de la flota de funcionarios con “experiencia” cuando se habla de obediencia y cumplimiento de las voluntades del actual gobernador. Sobre todo, después del rotundo traspié que le significó la inoperancia de los nuevos y jóvenes agentes que ocuparon cargos públicos en los diferentes ministerios.

Sin muchas opciones y acorralado por los números negativos que le arrojan las distintas mediciones de intención de votos para los comicios de este año, Rodríguez Saá busca dar pelea frente a una oposición cada vez más fuerte y armonizada bajo la figura de Claudio Poggi.

Fernández, actual miembro del Tribunal de Justicia, fue concejal e intendente de Tilisarao, senador por el departamento Chacabuco y ministro del Ejecutivo.

Scroll al inicio