Las medidas judiciales fueron cumplimentadas por efectivos del Departamento Investigaciones Quines, por el delito de robo. Ocurrió este miércoles.

Las pesquisas iniciaron a raíz de la denuncia de una vecina que denunció la sustracción de bienes.

Los domicilios allanados están ubicados en: el barrio Las Pencas s/n, en calle Rosenda Quiroga y en calle San Pedro extremo Este.

Los policías, dependientes de la Dirección General de Investigaciones, secuestraron: varios pares de calzados, una amoladora, un taladro, una garrafa de gas de 10 kg, un cuero de animal vacuno, pelaje Pampa Colorado, sin marca y señal visible, una trampa de hierro forjado, una Motosierra, un puñal de fabricación artesanal con mango de asta de ciervo, una motoguadaña, una caña de pescar con reels, un equipo de audio, un juego de sabanas y 318 semillas de Cannabis Sativa.

“Los bienes secuestrados son de interés ala investigación. Identificamos a los propietarios de las viviendas”, señaló la instrucción policial.

Colaboraron numerarios de la Unidad Regional de Orden Público Cinco y de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico.

Relaciones Policiales