Tras el traspaso del Banco Nación como agente financiero del Gobierno provincial, se llegó a un acuerdo y se entregaran los plásticos de débito a cada trabajador de la administración pública de nuestra provincia.

Se comenzará el próximo 25 de julio en San Luis y en Villa Mercedes, trabajando con horarios, días y lugares estipulados.

El ministro de Hacienda Publica, Eloy Horcajo, asegura que el objetivo principal, es abonar todos los sueldos de Agosto a través del banco y en Septiembre poder contar con los beneficios propios, gracias al vínculo Provincia – Nación.

Esta actividad, contará con 100 personas que llegarán de Buenos Aires y se entenderán durante tres semanas con el fin de poder capacitar a cada trabajador para recibir su plástico, habilitarlo e incluso, aprender a manejarse con la app BN+.

Aseguran, que esto, tiene como fin, determinar un esquema de beneficios para cada sanluiseño después de que el Gobierno Provincial dejará el convenio con el Banco Supervielle que había sido la institución cabecera durante varias décadas.

Se desconoce el número de trabajadores del Supervielle que podrían perder sus puestos tras esta transición.