Ya operan más de 14 sucursales en nuestra provincia. En San Luis hay tres y el resto se distribuye entre Arizona, Buena Esperanza, Candelaria, Concarán, La Punta, Naschel, Nueva Galia, Quines, San Francisco, Santa Rosa y Unión.
Estas sucursales, anteriormente pertenecían al Banco Supervielle. Lo que incluyo el traspaso de 140 empleados que pertenecían a esta antigua entidad.
El subgerente general principal de Negocios del BNA, Gastón Álvarez, detallo que el Banco contaba con seis entidades en la provincia, por lo que ahora superan los veinte, más tres anexos que refieren a espacios más pequeños con cajeros automáticos.
También se sigue avanzando en la instalación y el traspaso de cajeros, los cuales en total son 107. Se trata de 41 de las sucursales y en posiciones extrabancarias, 42 eran del Supervielle traspasados al BNA y 24 del Supervielle extrabancarias que pasaron al BNA. Álvarez, aseguro que agregaron otros 30.
El servicio no se interrumpió, en un fin de semana hicieron todo el traspaso. Un viernes era el Supervielle y el martes arranco como Nación.