Daniel Salinas, ex cantante del grupo Kabala, luego de una discusión con un hombre el fin de semana, recibió una brutal golpiza que aun lo tiene en estado inconsciente e internado en coma farmacológico.
El viernes a la mañana ocurrió el hecho en la estación de servicio ubicada en Hipólito Irigoyen y Junín. Salinas estaba tirado en el piso y no reaccionaba a los llamados de los policías. Médicos del Sempro lo asistieron allí y luego lo trasladaron al Hospital Cerro de la Cruz. La víctima se rehusó a ser atendido y se fue con unos amigos. No quiso ser llevado al “Ramón Carrillo”.
Cerca de las 15, apareció tendido de nuevo en Juan Pecol en la zona de la primera rotonda. Su hermana lo encontró en esa situación y se lo llevó a la casa, donde se acostó. Le lavaron las prendas de vestir, que estaban ensangrentadas y presumían que había tomado alcohol.
Unos amigos se lo llevaron a la vivienda donde estaba viviendo en la actualidad, ya que está separado. Pero por la tarde notaron algo raro, como que no reaccionaba. En el Hospital le hicieron una tomografía, pero no esperaron los resultados y se marcharon.
Finalmente, ya en la mañana del sábado, lo trasladaron de nuevo al Carrillo donde quedó internado por una contusión cerebral y con estado reservado. Salinas fue inducido a un coma farmacológico para que pudieran drenarle el líquido de la cabeza y poder controlarlo.
El hermano de la víctima realizó la denuncia en sede policial de la Primera, y menciono que esperan las cámaras de seguridad de la estación de servicio que esta en el lugar en donde le pegaron a Daniel para poder corroborar la identidad de la persona que lo golpeo.
Por el momento, la familia del ex corista de Kabala dio a conocer el hecho a través de las redes sociales y pidieron una cadena de oración, ya que el estado de salud de Daniel es inestable. Además, pidieron que la justicia accione para dar con los responsables de tal hecho.