Desde Retiro, Buenos Aires a la estación de Justo Daract, con una emoción en el aire y después de 30 años sin recurrencia de pasajeros, la “Marcha Blanca”, llegó con su primer viaje experimental, para darle vida a la ciudad.
El tren comenzará su servicio, desde Retiro, Buenos Aires, conectando cuatro provincias y finalizando en Justo Daract, San Luis. El servicio que ofrecerá contará con cuatro categorías, empezando por la primera, la pullman, camarote y comedor.
Los viajes serán con frecuencia semanal, saliendo desde Buenos Aires los Viernes a las 20:35 y regresando los días Domingos a las 17:40 horas desde Justo Daract, tardando unas 15 horas aproximadas en cada recorrido.
Y aunque su primer viaje está programado para 5 de Agosto, ya están a la venta los boletos, por el sitio web. El pasaje en primera desde Retiro hacia Justo Daract, tendrá un valor de $655, si se elige viajar en Pullman el valor es de $785 y si se prefiere el servicio de camarote el precio asciende hasta los $2.280.
Este es un gran avance para nuestra provincia, es un gran paso a la modernización y una puerta abierta a nuevas oportunidades y una mayor accesibilidad para todos aquellos que no pueden costear un viaje en ómnibus.