Rappi es una compañía multinacional de Colombia que llegó a la Argentina hace cinco años. Desde su arribo al país, registra más de 1,3 millones de usuarios y alrededor 20 mil repartidores. El desembarco en Argentina, así como en nueve países de América Latina, se basó en un relevamiento que determinó que el 60% de población resuelve sus compras online con mayor inmediatez y el 90% subrayó que esta modalidad beneficia a los emprendedores.
Además de beneficiar a los comercios y Pymes aliadas, también brindará trabajo, ya que en la actualidad cuentan con 20 mil repartidores independientes en 38 ciudades del país como Córdoba, Mar del Plata, Neuquén, Bariloche y Pinamar. En San Luis, se buscarán entre 400 y 500 repartidores dependiendo de la demanda.
Hamburguesas, pizzas, helados y bebidas alcohólicas son los productos más pedidos, aunque afirmaron que el rubro supermercado creció mucho en el último tiempo.
El lanzamiento del servicio será el jueves por la mañana y los puntanos tendrán una nueva opción a la hora de pedir un producto online.