Ahora, de lunes a viernes, los vecinos podrán realizar todos los trámites relacionados con el sistema SUBE sin pagar los costos adicionales que algunos comercios de la ciudad cobran.
El nuevo Punto SUBE en la calle Francia, frente al Centro de Atención al Vecino (CAV) Domeniconi, ya está funcionando. Es el tercer lugar en la ciudad donde se pueden gestionar todos los trámites relacionados con el Sistema Único de Boleto Electrónico.
Aquí se pueden realizar todas las gestiones relacionadas con la tarjeta, como cargar saldo, obtener una nueva tarjeta, cargar saldo de forma diferida o electrónica. Si se pierde la tarjeta, se puede dar de baja y adquirir una nueva tarjeta, conservando los beneficios de la tarifa si corresponde.
Además, este lugar también sirve como base para las unidades de las líneas P y U, con áreas adecuadas para el descanso y refrigerio de los conductores de Transpuntano. Su ubicación estratégica es especialmente conveniente debido a la gran cantidad de personas que circulan por la Universidad Nacional de San Luis y el CAV.
Los tres Puntos SUBE en la ciudad atienden de lunes a viernes. El Punto SUBE del Mercado Municipal está abierto de 8:30 a 13:30 horas, el de Bolívar 670 (esquina General Paz) de 8:00 a 16:00 horas, y el nuevo punto de la calle Francia de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas.