El cantante de cumbia 420 permanecía recluido en la DDI de Quilmes por los delitos de privación de la libertad y tenencia de arma de fuego.

Tras más de tres meses detenido, L-Gante recuperará su libertad. Su manager, Maxi “El Brother” confirmo la noticia. El joven artista permanecía recluido en la DDI de Quilmes imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad y tenencia de arma de fuego.

Fuentes cercanas al entorno del músico indicaron que fue una resolución del juez de garantías Gabriel Castro. En principio, habría reevaluado la prueba y dispuso el cese de su prisión y ordenó su libertad.

Un párrafo de la resolución firmada por el magistrado exige “hacer cesar la medida de coerción y disponer la inmediata libertad” del cantante de cumbia 420.

En los últimos días, Elián Valenzuela había compartido en su cuenta de Instagram una reflexión sobre la vida y la espera“Esperando”, escribió a modo de título junto a una seguidilla de fotos de su gira por Berlín. “Esperar es creer o saber que algo que estamos deseando, va a pasar. ¡Ya todos saben lo que espero yo!”, sostuvo.