Según informaron las autoridades, el choque involucró a un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 26 años y un Jeep Ika en el que viajaban un joven de 20 años junto a su hermana de 25 años y su sobrina de 5 meses. Ambos vehículos circulaban de norte a sur por avenida Pringles cuando, al llegar a la rotonda, el Chevrolet Corsa impactó contra el Jeep, provocando que el automóvil volcara y quedara con las ruedas hacia arriba.

El personal policial presente en el lugar realizó controles de alcoholemia a ambos conductores. El resultado del alcotest arrojó 2,33 g/l de alcohol en sangre para el conductor del Chevrolet Corsa, mientras que el joven de 20 años, al volante del Jeep, dio negativo.

Como consecuencia del accidente, la mujer de 25 años y su hija fueron trasladadas de manera preventiva al Hospital de Juana Koslay, al igual que el conductor del Chevrolet, para realizar estudios. Horas más tarde, la madre y la bebé fueron dadas de alta, mientras que el hombre de 26 años permanece bajo observación médica.