El Gobernador Claudio Poggi, junto a su equipo de gestión, participó de una reunión del gabinete municipal de la Villa de Merlo, en un esfuerzo por fortalecer la colaboración y coordinación con las intendencias del interior provincial.
Poggi demuestra su compromiso con la gestión municipal al involucrarse en los detalles más pequeños, como participar en las reuniones de gabinete para comprender mejor la realidad de cada pueblo o ciudad que visita. En esta ocasión, sostuvo un extenso intercambio con el intendente Juan Álvarez Pinto y su equipo en la Casa del Bicentenario de Piedra Blanca.
Acompañaron al gobernador varios miembros de su gabinete, incluyendo a la ministra de Seguridad Nancy Sosa, el ministro de Gobierno Facundo Endeiza, la ministra de Desarrollo Humano Mónica Becerra, el ministro de Educación Guillermo Araujo y el secretario de Comunicación Diego Masci.
Durante la reunión, se repasó la agenda compartida entre la provincia y el municipio serrano, analizando el estado de las distintas áreas y planificando acciones conjuntas a corto y mediano plazo. La presencia del gobernador Poggi en la Villa de Merlo refuerza su compromiso con todos los departamentos y su voluntad de descentralizar la gestión, colaborando estrechamente con los intendentes.