Para este martes se mantendrán las temperaturas altas, aunque se espera el ingreso de viento del sector sur por la tarde. El cielo estará mayormente despejado con algo de nubosidad tipo alta durante la mañana y una cobertura parcial en la franja este de la provincia desde la tarde principalmente.

Las mínimas promediarán los 9°C, y se podrían dar por la noche; en tanto que las máximas lo harán en torno a los 27°C.

El viento predominante desde el inicio del día va a ser mayoritario del sector norte con intensidad moderada a regular (20 a 38 km/h), y ráfagas que podrían alcanzar valores cercanos a los 70 km/h en las regiones centro y norte de la provincia. Desde media mañana, se espera una rotación al cuadrante sur en la región homónima manteniendo la velocidad y luego abarcando toda la provincia con ráfagas muy fuertes (más de 70 km/h), hacia la noche en la mitad norte provincial.

El Día del Maestro será una jornada con descenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 6°C, máximas de 21°C. El viento será del sector sureste con algunas ráfagas.

El jueves habrá buen tiempo con mañana fresca y tarde cálida. El cielo se presentará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 4°C y máximas de 24°C. El viento será del cuadrante noreste con algunas ráfagas.

Para el viernes se vaticina cielo mayormente despejado y leve aumento de las temperaturas. Las mínimas serán de 6°C y las máximas de 25°C, en promedio. El viento será leve a moderado del sureste con ráfagas.

 

Fuente: Noticias Villa de Merlo.