Así lo afirmaron los Intendentes Radicales de la Provincia en un comunicado emitido ayer, luego de que presentaran la Alianza Radicales al Frente para las próximas internas partidarias.

Es momento de dejar de lado las diferencias del pasado proceso electoral y generar las condiciones para construir un radicalismo fuerte, capaz de ser actor fundamental del nuevo tiempo que se avecina para nuestra provincia, afirmaron.

Desde hace un tiempo, los intendentes radicales trabajan de manera conjunta en la creación del foro de Intendentes y Concejales con el fin de fortalecer las políticas públicas que desarrollan en sus localidades y en aquellos lugares donde el centenario partido cuenta con representación legislativa.

Sabemos el tiempo político histórico que está atravesando la provincia, y el radicalismo tiene el deber social de ser parte fundamental de este tiempo, generando la necesaria unidad partidaria que nos permita dialogar con el resto de los actores de la oposición cuáles serán los acuerdos programáticos y políticos que nos llevarán a transitar este nuevo tiempo, y los Intendentes radicales estamos dispuestos a trabajar y conducir al partido en este sentido, cerró el comunicado.