Mario Walter Juri falleció tras chocar con su auto contra un camión. La víctima, nacida en San Rafael, tenía 61 años.
La muerte de Mario Walter Juri (61), el hombre que falleció tras chocar con su auto contra un camión en San Carlos, generó una fuerte conmoción en el Valle de Uco como así también en el ambiente gastronómico de la provincia, donde la víctima -oriunda de San Rafael- era muy conocida.
Juri era dueño de la empresa Juri Bianchini, quien supo administrar la Casa del Fundador ubicada en Acceso Sur y Araoz de Luján de Cuyo.
Actualmente, el hombre estaba vinculado al Belgrano Club y a la Casa del Fundador de San Rafael.
En ese sentido, Mario era muy conocido en el ambiente gastronómico debido a que tenía a cargo distintos emprendimientos en el sur provincial, Maipú y Luján de Cuyo.
Quienes lo conocen afirman que su pasión por autos es hereditaria de su abuelo Celso, en tanto que su hijo también corrió hasta hace poco tiempo atrás.
La muerte de Juri tras un accidente vial en Pareditas, San Carlos, generó una fuerte conmoción y rápidamente varias personas mostraron su angustia en las redes sociales. Incluso, el intendente de San Rafael, Emir Félix, envió sus condolencias a través de su cuenta de Twitter.
Por estas horas la policía intenta determinar la causa del siniestro. Por el momento se conoce que el hombre manejaba su Nissan Frontier por Ruta 143 hacia el sur y chocó de atrás a un camión.
Producto del violento impacto, el hombre murió en el acto, confirmaron fuentes policiales.

Irreconocible: Así quedo el vehículo