El programa que conduce Guido Kaczka amplió la variedad de premios que pueden ganar los participantes del atrapante juego de preguntas.
En la edición de este lunes de Los 8 escalones de los 3 millones Guido Kaczka pudo estrenar la opción de que uno de los participantes del concurso de preguntas se lleve un departamento a estrenar en CABA.
Para determinar el primer finalista, los participantes tuvieron que pasar de a uno para decir la mayor cantidad de palabras posibles con la letra que les tocaba al azar. De esa manera Francisco y Eugenia llegaron a la definición. “Están chequeando la llave del departamento, es finalista con esta llave Francisco o Eugenia”, afirmó el conductor.
“Ya está, chequearon, lo tienen. Entonces, me dicen que Eugenia logró 46 menos 3, Francisco, la llave, finalista por el departamento a estrenar, está el finalista por el departamento a estrenar, bravísimo”, dijo Guido, mientras le entregaba la llave.
Al final del programa, Francisco tenía la opción de venderle su llave a Tomás, el ganador de los 3 millones de pesos. Sin embargo la oferta de 500 mil pesos de su premio que le hizo no lo convenció.
De esta manera, Francisco seguirá participando solamente por el departamento y Tomás por más millones.