La transformación e integración urbana de los barrios populares, en el cuarto spot de Campaña de Rodríguez Larreta

“Decidimos urbanizar los barrios de la gente que muchos políticos dicen defender, pero por la que nunca hicieron ni hacen nada”. Con un fuerte mensaje político, que además resume la política social y de integración durante su gestión como Jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta publicó un nuevo spot de campaña. Las imágenes que acompañan la voz en off del candidato, son imágenes de la transformación urbana de los barrios Mugica (ex Villa 31), Barrio 20, Playón de Chacarita y Barrio Rodrigo Bueno.

El spot suma, como los anteriores, la alusión a un rasgo personal de Horacio: su temblor esencial, una condición que afecta el pulso de sus manos, diagnosticada a sus 5 años. El video muestra un Larreta cotidiano, sentado en un café, sosteniendo una taza que se mueve en sus manos y dice de manera irónica, casi sarcástica: “Ah, pero me tiembla el pulso”.

El video cierra con el slogan de campaña: “Hagamos el cambio de nuestras vidas”.
“Decidimos enfrentar y meter en la cárcel a las tres bandas narco que había en la Ciudad”. Así abría el spot que se conoció ayer y que hace referencia a la pelea que dio la Policía de la Ciudad contra el narcotráfico y a los operativos en los que se cerraron un total de 68 bunkers de droga.

Estos videos son parte de una serie de spots que giran alrededor de las decisiones que Horacio tomó como Jefe de Gobierno, a lo largo de estos 8 años en los que estuvo al frente de la transformación de la Ciudad de Buenos Aires. Decisiones que no hubieran sido posibles tomar sin un equipo, sin un plan, sin un método pero, sobre todo, sin una profunda convicción.

El mensaje que trasciende, en línea con lo que viene sosteniendo el precandidato de manera pública, es que la convicción y el coraje se miden “en hechos y no en palabras”.

Transformación e integración urbana de barrio populares

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires busca atacar la pobreza estructurada a partir de una inversión innovadora que genere infraestructura para el desarrollo. Además, busca generar oportunidades productivas y laborales en la base de la sociedad, y construir herramientas y marcos para integrar desde la producción y el trabajo.

El proceso de integración, se lleva adelante en 4 barrios populares: Barrio Mugica, Barrio 20, Playón de Chacarita y Barrio Rodrigo Bueno. Hasta la fecha, se han realizado más de 5.700 viviendas nuevas; más de 6.900 viviendas mejoradas; más de 5.500 familias mudadas; y más de 59 calles y pasajes abiertos. Se han creado espacios verdes, escuelas. centros de salud, y destacamentos policiales.

Mira el spot: Decidimos urbanizar los barrios de la gente que muchos políticos dicen defender.

 

Scroll al inicio