Brandon Ezequiel Barzante, el joven de 24 años, que fue imputado en 2020 por la muerte de otro joven, murió en el Hospital Carrillo donde estuvo internado en terapia intensiva a raíz de las lesiones de quemadura que sufrió luego de que su celda se quemará. Según fuentes oficiales, el mismo joven provoco el fuego en la celda.
Barzante reconoció haber participado en la pelea con Brian Leonel Pérez en el Barrio San Antonio de Villa Mercedes y haberle pegado una patada. Luego lo ayudo a pararse y con otras dos personas lo llevan a un descampado, en donde fue encontrado sin vida y con 14 puñaladas, según lo declarado en ese entonces.
Según se informa Brandon no estaba bien y recibía contención psicológica permanentemente. Aunque hace tres semanas, tomo la decisión drástica de incendiar su colchón en su celda, en el pabellón de procesados penales del Complejo Penitenciario 1 de la capital puntana. Las llamas no afectaron la parte externa de su cuerpo, pero si las vías respiratorias, causándole esto su muerte.