Lio la rompió de nuevo. El capitán de la Selección Argentina se llevó su octavo Balón de Oro, después de su espectacular desempeño en el Mundial de Qatar. En una ceremonia en la que se midió contra Kevin De Bruyne, Kylian Mbappé y Erling Haaland, Messi recibió el codiciado premio de nada menos que David Beckham, el jefe del Inter Miami, el club al que se unió después de ganar la Copa del Mundo.

Como si fuera poco, hoy la Selección Argentina también se anotó otro tanto con el segundo Balón de Oro del día, esta vez gracias a la brillante actuación de Emiliano Martínez, nuestro arquero.

Las palabras de Messi durante su discurso fueron emotivas. Agradeció a todos los que lo votaron y dedicó el premio a sus compañeros, al cuerpo técnico y, por supuesto, a su familia. No se olvidó de felicitar a Kylian y Erling por su gran año y prometió seguir disfrutando del fútbol al ver a otros jugadores talentosos en la gala. Además, hizo una mención especial a los hinchas que lo apoyaron en el Mundial y, en un gesto hermoso, dedicó el premio a Diego Maradona en su cumpleaños.